Auxiliares

Eliminando residuos y optimizando su aplicación

Desarrollamos productos auxiliares para pulverizadoras, diseñados para cumplir eficazmente tanto la remoción de principios activos y residuos de agroquímicos en general, como la formación de espuma durante el armado del caldo de aplicación. Son aplicables en equipos pulverizadores terrestres y aéreos.

Con la línea de auxiliares se evita la formación de espuma y se facilita la limpieza de tanques, cañerías y picos, evitando el tapado y mal funcionamiento de los mismos, asegurando una aplicación uniforme, precisa y continua.

CLEAN CONTROL

Es un limpiador líquido concentrado de alta capacidad desengrasante, formulado para la remoción de residuos de agroquímicos en equipos de pulverizadores y tanques. 

Presentación comercial

CLEAN CONTROL es un limpiador líquido concentrado de alta capacidad desengrasante, formulado para la remoción de residuos de agroquímicos en equipos de pulverizadores y tanques. Mediante su gran acción limpiadora y detergente evita el bloqueo de picos y conductos generando una aplicación uniforme y continua. Contiene materias primas dispersantes, detergentes y emulsionantes de alto rendimiento, aún en presencia de aguas duras.
CLEAN CONTROL está formulado con tensioactivos de espuma controlada, estos logran un eficaz enjuague de limpieza.

Efectuar un prolijo lavado del remanente de los envases y equipo de aplicación. Aplicar el líquido de enjuague y del resto del caldo sobre áreas no cultivadas o eliminar mediante empresas habilitadas.

Dosis: CLEAN CONTROL se utiliza en concentraciones variables hasta el 2%, dependiendo del grado de residuos a remover.
Dosis general: 1 litro de CLEAN CONTROL rinde una limpieza completa.

Procedimiento de uso:
Vaciar completamente el tanque del equipo.
Agregar agua hasta la mitad de capacidad del tanque.
Agregar la dosis correpondiente de CLEAN CONTROL.
Completar el tanque hasta su llenado.
Con los picos de pulverización cerrados y en constante agitación, recircular el limpiador durante 15 minutos permitiendo el contacto del mismo con todas las partes a limpiar
Pulverizar la solución vaciando totalmente el equipo, asi se asegura la limpieza de conductos y picos pulverizadores.
Cargar agua limpia nuevamente y pulverizar totalmente el contenido del tanque para realizar un efectivo enjuague final.

FOAM CONTROL

Es una emulsión antiespumante siliconada de gran estabilidad, aplicable a los sistemas acuosos que producen espuma.

Presentación comercial

FOAM CONTROL es un producto de alto rendimiento y facil dilución en agua, con el agregado de pequeñas dosis permite la eliminación de la espuma producida en los caldos de aplicación.
Permite optimizar la carga de los tanques de pulverizadoras, logrando reducir considerablemente la espuma generada por algunos principios activos. Evita la contaminación de suelo al no producirse derrames puntuales de los caldos de aplicación
FOAM CONTROL presenta alta compatibilidad con los agroquímicos y fertilizantes.