Coadyuvantes

¿Cuál es el beneficio de usar nuestros coadyuvantes?

Lograr una máxima Eficiencia y Precisión en las pulverizaciones agrícolas.
Agile Agro ofrece al mercado COADYUVANTES DE FORMULACIÓN COMPUESTA, desarrollados para asegurar el máximo control en las aplicaciones.
Con el objeto de aportar al productor el control total del espectro de variables que interfieren con la eficiencia de los plaguicidas; Agile Agro permite combinar en un solo producto las funciones de varios productos diferentes.
De otro modo, para lograr el mismo efecto mejorador de la aplicación, habría que mezclar varios coadyuvantes en el tanque pulverizador, lo que resulta poco práctico y económico. En múltiples ocasiones el aplicador lo hace en forma inadecuada o en el peor de los casos no termina haciéndolo.

AG PRO ®

Es un coadyuvante de acción compuesta, formulado para maximizar la eficiencia en las aplicaciones y optimizar la calidad del agua. Ofrece una respuesta segura a las variables que interfieren en la eficiencia de los plaguicidas.

Presentación comercial

AG PRO ® es un coadyuvante de acción compuesta, formulado para maximizar la eficiencia en las aplicaciones y optimizar la calidad del agua. Permite corregir el pH del agua asegurando el óptimo adecuado para la mayoría de los plaguicidas. Corrige la dureza del agua impidiendo a los cationes específicos bloquear los principios activos. Disminuye la tensión superficial de la gota aumentando el área de contacto y logrando un mojado uniforme sobre la superficie a tratar. Disminuye la formación de espuma impidiendo pérdidas por derrame. Actúa mejorando la eficacia de los plaguicidas logrando un mayor poder residual. Establece una película uniforme aumentando la adherencia de los activos sobre el cultivo.

Múltiples propiedades

ACCIÓN SECUESTRANTE

Corrige la dureza del agua impidiendo a los cationes específicos bloquear los principios activos.

CORRECTOR DE pH

Permite corregir el pH del agua asegurando el óptimo adecuado para la mayoría de los plaguicidas.

ACELERADOR DE ABSORCIÓN

Potencia la acción del producto, debido a que facilita el tránsito del caldo de aspersión hacia el interior del sistema foliar.

ADHERENTE

Actúa mejorando la eficacia de los plaguicidas logrando un mayor poder residual. Establece una película uniforme aumentando la adherencia de los activos sobre el cultivo.

PENETRANTE

Eliminan o reducen las barreras que dificultan la penetración, favoreciendo el ingreso y posterior traslocación de los principios activos.

HUMECTANTE

Logra un mojado uniforme y en forma completa de la superficie vegetal a tratar.

ANTIESPUMANTE

Disminuye la formación de espuma impidiendo pérdidas por derrame.

COMPATIBILIDAD

Es compatible con la mayoría de los plaguicidas de uso agrícola.

Con tecnología de viraje de color cuando llega a la dosis óptima, permite ajustar la cantidad adecuada de producto maximizando la eficiencia y disminuyendo los costos

Siempre incorporar AG PRO ® al inicio del proceso de carga para que actúen los agentes secuestrantes, acidificantes y antiespumantes, previo a la incorporación de los principios activos.
Mantener la agitación del equipo en funcionamiento de forma constante.

Respetar el orden de carga de los fitosanitarios a utilizar.

AG PRO ® es compatible con la mayoría de los plaguicidas de uso agrícola a dosis de usos recomendadas.

La dosis de AG PRO ® se debe ajustar previo a su utilización. Tomando 1 litro de agua a tratar, se le agrega AG PRO ® gota a gota hasta que el agregado de una gota cambie a color rojizo el total del agua. Se debe contar el número de gotas agregadas, para después tratar el total del tanque de una sola vez.
Las dosis a emplear de AG PRO ® se calculan de la siguiente forma:

AG SIL ECO ®

Es un coadyuvante de acción compuesta, formulado para asegurar el control en aplicaciones de herbicidas, insecticidas y funguicidas. Ofrece una máxima penetración en el canopeo, mínima evaporación de la aplicación y mayor humectación de la hoja.

Presentación comercial

AG SIL ECO ® es un coadyuvante no iónico de efecto tensioactivo y antiespumante para su aplicación conjunta con herbicidas, insecticidas, acaricidas, funguicidas y fitorreguladores sobre los cultivos, mejorando la humectabilidad y dispersión del caldo de aplicación en la planta.

Múltiples propiedades

ACCIÓN ANTIEVAPORANTE

Disminuye las pérdidas por volatilización permitiendo utilizarlo como reemplazante de aceites vegetales y minerales en aplicaciones de graminicidas, funguicidas e insecticidas.

ACCIÓN DECAPANTE/PENETRANTE

Se basa en la remoción de la película cerosa de hojas y tallos incrementando su absorción, mejorando la translocación de activos y aumentando la residualidad.

TENSIOACTIVO

Disminuye la tensión superficial de las gotas de pulverizado aumentando el área de contacto. Se logra una distribución más uniforme de las mismas y una mayor cobertura.

ADHERENTE

Aumenta la adherencia de los productos, disminuyendo la acción de lavado por lluvia o riego

ANTIESPUMANTE

Disminuye la formación de espuma impidiendo pérdidas por derrame.

ADAPTABILIDAD

Sus activos facilitan las mezclas complejas en el tanque.

Dosis recomendada: de 50 cm3 a 150 cm3 cada 100 lts. de caldo.

(*) Dosis en aplicaciones de Herbicidas, Funguicidas y/o Insecticidas según condiciones ambientales y de aplicación.

AG SIL  a dosis de 50 cm3/ha reemplaza hasta 1 litro de aceite agrícola.

Mantener la agitación del equipo en funcionamiento de forma constante para una mayor homogeneización.

Respetar el orden de carga de los fitosanitarios a utilizar.

AG SIL ECO ® es compatible con la mayoría de los plaguicidas de uso agrícola a dosis de usos recomendadas.

Dosis recomendada: de 50 cm3 a 100 cm3 cada 100 lts. de caldo.

Dosis en aplicaciones de Herbicidas, Funguicidas y/o Insecticidas según condiciones ambientales y de aplicación.

AG SIL ECO ® a dosis de 50 cm3/ha reemplaza hasta 1 litro de aceite agrícola.